Curso Gratis photoshop (anuncios)

miércoles, 27 de octubre de 2010

El camino hacia el exito


El éxito es un proceso, un camino, y todos los caminos están colmados de obstáculos, Usted lo sabe mejor que nadie. En este en particular existen una serie de obstáculos que deben ser superados desde el principio, son los más importantes, pero una vez  logrado esto, nada lo detendrá, y Usted logrará hacer realidad todo lo que desee.




Paso 1: Creer en si mismo

¿Se siente Usted demasiado limitado y condicionado para emprender este ambicioso camino?, ¿Nunca ha tenido éxito?, ¿Siempre sintió que Usted nunca lograría nada? ¿Nadie cree en Usted? ¿No tiene estudios suficientes y solo triunfan las personas con grandes conocimientos, o con prestigiosos títulos?


Si Usted comúnmente se hace estas preguntas y está de acuerdo con esas respuestas, entonces ¡Este es el primer y más grande obstáculo que Usted debe derribar! Erradique de su mente esa forma negativa de pensar, es como tener las puertas que dan al éxito fuertemente cerradas.


Pero no se preocupe, CREER EN SI MISMO, no es algo que Usted deberá lograr de un día para otro, será también un camino a recorrer, un aprendizaje.


Hay personas que se sienten tan frustradas, que no pueden ni siquiera pensar ni hablar bien de si mismos. Si es su caso, debe saber, mas allá de lo que crea, o de lo que otros crean, que ¡USTED TAMBIEN PUEDE!, ¡USTED TAMBIÉN SE MERECE LO QUE DESEA, LO MEJOR, LO QUE LE HAGA BIEN!, ¡USTED ES UNA PERSONA MUY PERO MUY VALIOSA! Usted tiene en su interior una energía infinita, suficiente para aniquilar todas las barreras que Usted o los demás le hayan impuesto. Usted lo sabe muy bien, admítalo, sabe perfectamente que su destino no es estar mal, no es fracasar, solo que nunca le han dicho que puede sacar su infinito potencial y cambiar su vida para siempre.


Compruébelo, pruebe hacer el siguiente ejercicio, aunque le cueste decirlo y aceptarlo, tómese un momento durante el día, recuerde que se lo merece, en cualquier lugar o situación, durante una pausa en el trabajo, mientras va manejando, mientras cocina, al irse a dormir, repita cientos de veces en su mente los siguientes pensamientos positivos, con fuerza, convenciéndose, sintiendo que Usted es así, que estos pensamientos van transformando su realidad, su forma de pensar, de ser, su conciencia de si mismo, de la vida. Hágalo aunque le cueste, no perderá nada:



“CREO EN MI MISMO”

“CREO QUE SOY CAPAZ DE ALCANZAR EL ÉXITO EN MI VIDA”

“CREO QUE PUEDO MEJORAR MI SITUACIÓN”

“CREO QUE PUEDO CAMBIAR MI VIDA”

“CREO QUE PUEDO SALIR ADELANTE”

“CREO QUE VOY A HACERLO”

“VOY A TRANSFORMAR MI VIDA”

“VOY A LOGRAR EL ÉXITO QUE ME MEREZCO”

“VOY A SALIR ADELANTE”


martes, 26 de octubre de 2010

Que es ser millonario



Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida. pero para ello debemos de luchar y perseguir nuestro sueño.
Muchas  o la mayoria de veces somos muy soñadores y no hacedores  e ahí la diferencia entre quienes somos y quienes queremos ser. ha! pero otra cosa tambien es decir quiero ser a diferencia de decir voy a hacer.

Es una error pensar que los actuales "millonarios" o ricos o como queramos llamarlos ya tienen todo acaparado. En los ultimos años han surgido personas que han echo fortunas en tan poco tiempo; como por ejemplo: el creador de una de las redes sociales y famoso FACEBOOK (uno de los jovenes mas ricos).  hay historias de personas que en aproximademente 10 años han logragado hacer fortunas. 


Eso significa que tenemos la oportunidad de estar en la lista de los hombre y mujeres mas Ricos del mundo. Los millonarios no estan completos faltamos tu y yo.

Siempre hay que ver mas allá del horizonte pero con los pies en la tierra.

  • Es por eso que e pensado en este blog donde publicare materiales de apoyo para lograr objetivos.
  • ideas para emprender negocio sin tanto capital y sin tanto conocimiento.
  • Crear una comunidad donde todos tengamos algo en comun. alcanzar el éxito.
  • Todos tendran acceos a la informacion
  • Todos aportaremos ideas.
  • quieres unirte siguenos y estaras en la lista de los grandes millonarios