Curso Gratis photoshop (anuncios)

viernes, 28 de octubre de 2011

conduciendo hacia el exito

Manejando nuestra vida.

No dejemos que la vida nos maneje, tome el control de su propia vida y llevemoslo por mejores Destinos. Detengámonos solo para Alimentarnos de conocimiento que nos sea útil.

En todo el camino habran obstaculos y semáforos que trataran de obstaculizar para que ya no continuemos pero nunca te des por vencido.

Manejemos nuestra vida hacia el éxito y contemos la historia de como nuestro pasado forma una valiosa historia que puede ayudar a muchos mas.......

Tomar el control de nosotros mismos es la tarea que nos corresponde no dejemos que alguien mas nos conduzca enfoquemonos y tracemonos rutas.   Tomate un tiempo prudente  para realizar una lista de todas las cosas que tienes:

  • tus cualidades
  • bienes económicos 
  • amistades
  • conocimientos
  • habilidades
  • y haz un listado de tus defectos para que puedas eliminarlos o usarlos a tu favor.



........y nunca te des por vencido.  Gracias a Dios tienes la oportunidad de leer este texto y de poder respirar, de poder usar tus manos, tus pies, etc.  Muchos quisieran la oportunidad que tu tienes.  

hay muchos que no saben leer, muchos están en un hospital, muchos hoy perdieron la vida, la vista y muchas cosas mas sin embargo tu estas leyendo esto.  

Te invito a tener una vida de éxito, una vida feliz una vida en la que podamos ayudar al prójimo.  Hagamos nuestros sueños una realidad.

manejando nuestra vida


Mientras Tengamos vida hay oportunidad...

miércoles, 26 de octubre de 2011

4 cosas para lograr la riqueza


 4 cosas que debes hacer para lograr la riqueza

Primero, "Tienes que dedicarte al negocio tú mismo". Claro, debes conocer todo al respecto de tu negocio y considerar que factores son importantes para manejarlo.
Segundo, Paul Getty dijo que usted debe tener productos únicos y altamente consumibles. Esto nos dará ventas repetitivas y hacer que el concepto de ingreso residual empiece a emerger en la realidad.
Tercero, debes ser capaz de construir tu exito mediante el exito de otros. Tu te vuelves exitoso si ayudas a otros a ser exitos. 
Por ultimo pero no menos importante, tu negocio debe ser capaz de apalancar tu tiempo. Esto se explica a traves delsiguiente concepto: "tener el 1% del esfuerzo de 100 personas es mejor que efectuar el 100% de tu propio esfuerzo". 

dinero versus tiempo


explicación de cada cuadrante

lunes, 24 de octubre de 2011

cuadrante flujo de efectivo Robert Kiyosaki

“EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO”

Los autores inician explicando que es El Cuadrante del Flujo de Dinero y no es nada más que la división que ellos hacen acerca de los tipos de personas que podemos encontrar en cualquier parte del mundo:

E = empleados

A = auto empleados

D = dueños de empresas

I = inversionistas

1. El "E" (empleado). Si una persona siente miedo, entonces la necesidad de tener seguridad es frecuentemente una frase utilizada de manera común por alguien que proviene predominantemente del cuadrante "E". La palabra "beneficio" significa que la gente también desearía alguna clase de recompensa adicional que queda expresada; una compensación extra, definida y asegurada, como un plan de jubilación o de cuidado a la salud. La clave es que quieren sentirse seguros y desean verlo por escrito. La incertidumbre no les hace felices; la certidumbre sí. En el interior de su mente piensan: "Yo te daré esto. ..y tú me prometes que me darás a cambio aquello". Los empleados pueden ser presidentes de compañías o encargados de limpieza. No se trata tanto de lo que hacen, sino del acuerdo contractual que tengan con la persona u organización que los contrata.

jueves, 20 de octubre de 2011

Plan para nuestros gastos

Tienes un plan para tus gastos?

tienes un plan para controlar tu presupuestos y lo que gastas cada mes?
A fin de mes tienes dinero para ahorrar? 

Seguramente ya tienes una respuesta, si tu respuesta fue "si",  ¡Felicitaciones!....   Si tu respuesta fue "no" es un buen momento para tomarte un tiempo tomar un bolígrafo y una hoja o libreta empezar y realizar un plan para controlar tus ingresos y egresos.

Es de suma importancia contar con plan que ayude a controlar nuestros gastos  durante determinado tiempo -como mínimo deberían ser cada 15 días o cada mes- contar con un plan nos ayudara a controlar nuestros ingresos y tendremos un mejor manejo de nuestras finanzas.

Sin ningún plan seria como estar ciego (no miras lo que gastas ni lo que compras) es comprar sin control. muchas personas se dejan llevar por las promociones, la publicidad, y la presión de los demás y gastan dinero que pueden necesitar para cubrir sus necesidades básicas.

Debes saber identificar entre: necesidad, utilidad, deseo, y gusto.    La necesidades básicas de todo ser humano serian: comer, dormir, beber, es decir, aquellas necesaria para subsistir, las que le van a permitir seguir viviendo. lo demás entra en segunda fase.


"Gastamos lo que no tenemos y compramos cosas que no necesitamos"


ALIMENTACIÓN:  comer y beber líquidos vitales para vivir. El error que muchos cometemos es