Curso Gratis photoshop (anuncios)

martes, 22 de marzo de 2011

el proposito de un negocio de una empresa

Cual es el propósito de un negocio o empresa?

primero debes de preguntarte porque estoy haciendo lo que estoy haciendo.




debes de saber bien tu propósito por el cual construiste o tienes pensado construir un negocio.
por ejemplo: si lo construiste para ti, para tu familia o porque quieres cambiar la vida de otras personas.

una vez definido tu propósito. debes de darlo a conocer a la gente que trabaja contigo, que  lo sepan también y lo tengan bien claro.

Definición de propósito:


Del latín proposĭtum, el propósito es la intención o el ánimo de hacer o dejar de hacer algo.
Por ejemplo: “No te preocupes, ya se que no lo hiciste a propósito”, “Mi mamá cree que lo hice a propósito, pero fue sin querer”,

“Voy a pintar la casa con el propósito de venderla a un mayor precio”.

El propósito también es un objetivo o algo que se quiere conseguir:
“Mi propósito es terminar la carrera en dos años y después viajar a Europa a buscar trabajo como profesional”,
 “La empresa se vio obligada a despedir a veinte empleados con el propósito de reducir sus costos”,
“Voy a tratar de completar el trabajo lo más rápido posible: mi propósito es tener la tarde libre para ir a visitar a mi abuela”.


En un nivel más profundo y trascendental, el propósito de un ser humano es el sentido que otorga a su vida. Quién soy, de dónde vengo, para qué estoy
aquí y hacia dónde voy son algunas de las preguntas que los  intentan responder para encontrar su
propósito vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario