En este mundo inconsciente donde la base es realizarse individual y no colectivamente, las relaciones en la actualidad carecen de compasión e iniciativa. Ciertamente, cuando hay una gran publicidad, entonces la gente corre “para dar” con el fin de “tomar”, y así recibir atención, la valoración de los otros. Pero cuando el publico no esta sobre ellos, entonces se puede ver la verdad relativa.
Tener dinero permite mayores opciones en la vida, pero son raros los que utilizan su dinero extra para compartir con otros. Atención, compartir no se hace con las personas que son dependientes, que tienen la necesidad de otros, sino con los que están listos y preparados para tener una vida creativa para su bienestar y los que están en torno a ellos.
Se dieron algunos miles de millones de dólares a los países pobres desde decenas de años y aun siguen muriéndose de hambre. Así pues, tenemos una prueba de que eso no funciona, es esencial que no demos nada a la gente para que ellos mismos se aclaren y eso incluye el hecho de actuar por ellos mismos acerca de esta acción. Entre mas cosas se den a los que piden más necesidades y dependencias se crean. He aquí la razón de porqué la gente de los países pobres vive constantemente de la misma forma. Lo que es necesario es aportar una determinada conciencia.
Sí, tener dinero permite opciones diferentes y una vida sin inquietudes financiera, un sueño que cada hombre tiene en el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario