Curso Gratis photoshop (anuncios)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Usted merece el Exito

Déjeme decirle que Usted, sea quién sea, ¡MERECE EL ÉXITO! y aunque ni Usted lo crea, tiene todos los dones, las capacidades, y los recursos, en Usted mismo, para alcanzarlo si se lo propone. Nada ni nadie puede ni tiene derecho a decir lo contrario. Si se DECIDE a dar los primeros pasos en este camino, ninguno de los puntos anteriores podrá ser motivo para pensar que no puede lograrlo. ¿Sabe por que? Porque Usted es un SER HUMANO, y porque Usted está VIVO, y todo ser humano tiene derecho al Éxito, a una vida digna, a la realización de sus sueños, para si mismo y para quienes lo rodean. Y mientras Usted esté vivo, puede lograr todo lo que se proponga.

2 comentarios:

  1. Este articulo me motiva. es cierto tengo todas las posibilidades de lograr lo que dese en la vida

    Gracias al autor de este articulo.

    Exitos en todo estare al pendiente de mas articulos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto todos tenemos derechos al exito en todos los ambitos de nuestra vida. por ejemplo.

    el millonario yo
    tiene manos tambien yo
    tiene vida tambien yo
    tiene pies tambien yo
    tiene un cerebro tambien yo
    respira aire tambien yo
    tiene los 5 sentidos tambien yo
    tiene dinero yo podria + o -

    entonces todos tenemos las mismas capacidades. solo hay que luchar por conseguir el exito y nuestros sueños suerte y gracias por publicar este articulos tan interesante y motivacional

    ResponderEliminar